Picadas de libros por internet

Estimados Plingados aquí mando unos tips pa comprar libros baratos por internet, además de ebooks y pdf’s, que también son una buena opción para leer buenos libros a precios bajos y legalmente.

  • Greenlibros: Estos muchachos, lanzaron una buena idea… reciben libros de colegios colaboradores, separan los que están en muy buen estado y los venden a 40% o 50% de descuento, y los que no lo están, al reciclaje. Además, del total de la compra se dona el 15% a diversas instituciones. Textos escolares y libros de todo tipo. Una buena iniciativa que vale la pena apoyar.Cómo contactarlos?
    +56 9 7291 0383
    +56 9 7783 4277
    ayuda@greenlibros.com
    http://www.greenlibros.com/

  • Top10books: Aquí se encuentran libros nuevos desde textos escolares hasta best sellers con un 5%, 10%, 25% y hasta un 50% de descuento, dependiendo de la cantidad de libros que compres. Buenos precios pa ser nuevos y como dice su lema “más barato que sin IVA”.Cómo contactarlos?
    escolar@top10books.cl
    contacto@top10books.cl
    con tu teléfono y te llamarán dentro de las siguientes 4-6 horas.
    https://www.top10books.cl/
  • Libroteca: Saint-Exupéry, Einstein, Benedetti, Tolstoi, Shakespeare, grandes escritores, en descarga gratuita en pdf. Descargas gratuitas ideal pa leer con tablets, kindles o con el pc.Cómo contactarlos?
    http://www.libroteca.net/

    Salu2 Plingados!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code