Mall Chino, el paraíso de los precios bajos


 Chicas y chicos, la picada que les mando queda en san diego con alonso de ovalle, justo en la esquina, y es el mall chino. Hay muchos locales que ofrecen de todo… carteras, bolsos, gorros, pantalones, ropa en general, gadgets, juegos y mucho más. Como buenos comerciantes chinos las tiendas tienen excelentes precios y en muchos locales el precio de compra al por mayor comienza en 3 unidades.

Yo me compré un par de carteras a 2500 y unas botas a 6000, un jockey a 1500 y creo que si hubiera ido con un par de amigas podríamos haber sacado incluso un precio más bajo por la compra al por mayor jijijiji.

Hay un local que vende sólo cosas para los amantes de la universidad de chile camisetas, gorros, banderas y todo lo que se puedan imaginar para regalarle a los bullangueros.

Les recomiendo recorrer el 2º piso completo es imposible salir del mall chino sin comprar nada, muy bueno para ir a vitrinear.

Vayan estoy segura que les gustará. 

 


Una Picada de:
   
Domi_Chik

 

¿Dónde queda?


Ver mapa más grande

  1 comment for “Mall Chino, el paraíso de los precios bajos

  1. Mario Roberto Ggomez
    9 enero, 2014 at 13:31

    ME INTERESARIA COMPRAR 12 CARTERAS , YO LES ENVIO EL DINERO DEL ENVIO Q LOS PUDEDEN HACER POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE INTERNACIONAL EGA Y POR WESTER UNION LES PUEDO HACER EL DEPOSITO DEL DINERO, DEL VALOR DE LAS CARTERAS .YO VIVO EN MONTEVIDEO -URUGUAY . LO HACIA UNA AMIGA DESDE CHILE AHORA PERDI CONTACTO PORQUE VIVE ACA MDEO AHORA. PERO TODOS LOS MESES ME HACIA EL EL ENVIO.POR FAVOR CONTESTARME A LA BREVEDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code