Picada de Zapatos de Cuero Mujer y Hombre


 La picada que les mando quizás es algo conocida, pero puede que haya mucha gente que no lo conoce o que nunca ha ido. Es el barrio Victoria, ubicado en la calle Victoria entre San Diego y San Francisco. Es el paraíso del zapato jajaa se vende de todo, zapatos, botines, chalas, de todo y de muy buena calidad, todo de cuero. Los precios son excelentes por ejemplo en Calzados TC (Victoria 772) los precios en zapatos de hombres iban hasta 18.000 por lo que recuerdo y las chalas de cuero estaban como a 15.000.

En Calzados Reva (Victoria 922) además de vender calzado a muy buenos precios, ellos hacen copias de zapatos, les llevas un zapato que te guste y ellos lo copian igual en cuero jajaja hacen un trabajo buenísimo y super conveniente.

Bueno pero más allá de esas tiendas toda la calle victoria está repleta de tiendas del mismo estilo, está como para darse una vuelta y vitrinear jejej

Ojalá les guste!  

 

Una Picada de:    Francisca A

 

¿Dónde queda?


Ver mapa más grande

  1 comment for “Picada de Zapatos de Cuero Mujer y Hombre

  1. maria fuenzalida
    27 agosto, 2014 at 0:14

    hola soy de iquique y quisiera saber de los calzados reva ya que me interesa por lo que quisiera saber si tienen algun correo electronico, telefono o pagina en facebook y saber si me puede hacer zatapos de lo modelos que yo quiera pero en este caso mandar solo las fotos ya que la distancia obviamente impide llevar un zapato jeje…

    espero que me den algun datito gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code